FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de enero de 2014

Rock in Rio retrasa los festivales de Buenos Aires y Madrid.

Ni Buenos Aires ni Madrid podrán celebrar este año el festival Rock in Rio, indicó el gabinete de prensa del evento, que alegan que la "situación económica actual hacen complicada la organización del festival en su máximo esplendor".

Ingresso-Rock-in-RioLa coyuntura económica, indicaron las mismas fuentes, obliga a la empresa a "retrasar su celebración hasta que se puedan dar los estándares de calidad que marca el festival y sintiéndolo mucho se pospone la próxima edición", tanto en Buenos Aires como en Madrid.

La organización confirmó los festivales de Lisboa, que tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas para 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario