FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Los Who tienen “cientos de canciones” listas para un nuevo disco.

Roger Daltrey ha revelado que Pete Townshend ha estado trabajando en nuevas canciones para un disco que quiere grabar este mismo año.

who-30El último disco en estudio de los Who, “Endless Wire”, apareció en 2006. “Pete tiene cientos de canciones, así que la única cuestión es si llegaremos a hacerlo, pero él quiere hacer un álbum y yo estoy siempre listo y con muchas ganas.

Ya lo veremos. Nunca sé qué será lo próximo que voy a hacer, depende de lo que mañana llegue a mi buzón, pero no veo por qué no lo haríamos. Mi voz está todavía en buena forma. El oído no está muy bien, pero la voz está fantástica”, explica Daltrey en “NME”.

Bueno, dada la edad que tienen, y si Townshend ha escrito “cientos de canciones”, que comiencen a grabar las mejores cuanto antes… por el bien de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario