FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Neil Young ha lanzado un vídeo ecologista con una versión en directo de ‘Mother Earth’

Neil Young acaba de lanzar un nuevo vídeo con una versión en directo de su canción ‘Mother Earth’, del álbum de 1990 “Ragged Glory”.

neil-young-30Junto a imágenes del concierto que Young ofreció en enero en Calgary, Alberta, dentro de la gira por tierras canadienses “Honour The Treaties”, el vídeo muestra fragmentos del documental de Peter Mettler “Petropolis: Aerial Perspectives on the Alberta Tar Sands”.

En el acto de presentación de “Honour The Treaties” Young arremetió contra los gobernantes canadienses por aniquilar a las “Naciones originarias” (término oficial que engloba a las tribus originarias de Canadá) con la explotación de arenas bituminosas en la región de Alberta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario