FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de enero de 2014

Miley Cyrus y Madonna cantaron juntas en unplugged de la joven estrella.

La ‘Reina del pop’ interpretó dos temas a dúo con la exactriz de Disney en el concierto acústico grabado para MTV que fue transmitido anoche.

madonna mileyLa transmisión del concierto acústico de la estrella Miley Cyrus por la cadena MTV, en el que apareció la diva Madonna, fue uno de los temas más comentados por los usuarios de Twitter a nivel mundial.

El encuentro de la joven cantante y la ‘Reina del pop’, a la que parece seguirle los pasos por su estilo provocador y polémico, se dio al interpretar juntas dos temas. El hashtag #Mileyunplugged fue tendencia.

Madonna lució a gusto, sacó la lengua al estilo de Cyrus en varias ocasiones y hasta recibió una nalgada de la joven. Ambas vistieron trajes de estilo vaquero.

Los temas que cantaron fueron Don’t Tell Me, de la invitada, y We Can’t Stop, de la estrella de la noche.

“Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar”, declaró Cyrus,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario