FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de febrero de 2014

El ex Police Andy Summers tiene nueva banda y documental.

Andy Summers, exguitarrista de Police, ha formado el grupo Circa Zero con Rob Giles, de The Rescues.

circa-zeroSu primer trabajo, “Circus Hero”, ha sido grabado en el estudio de Summes en Los Ángeles, Bowl of Cherries, y 429 Records lo lanzará en todo el mundo el 25 de marzo. “Es un disco de rock incatalogable construido alrededor de grandes canciones de las que ambos estamos muy orgullosos”, dice Giles.

Summers también es el protagonista del documental “Can’t Stand Losing You: Life After The Police”, que dirigido por Andy Grieve, se basa en su libro de memorias, “One Train Later”. La película muestra el viaje musical de Summers, desde sus primeros días en la escena londinense hasta su encuentro con Stewart Copeland y Sting treinta años después de la separación de Police. El estreno está previsto para julio.

Listado de canciones de “Circus Hero”:

Levitation
Underground
The Story Ends Here
Say Goodnight
Gamma Ray
Night Time Travelers
Shoot Out The Stars
Underwater
Summer Lies
No Highway
Light The Fuse & Run
Whenever You Hear The Rain
Hot Camel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario