No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 13 de febrero de 2014

El ex R.E.M. Peter Buck lanza su segundo disco en solitario.

Peter Buck, el exguitarrista de R.E.M., publicará el 18 de febrero su segundo disco en solitario, “I Am Back To Blow Your Mind Once Again”. La edición corre a cargo de Mississippi Records. Como en su homónimo debut de 2012, Buck solo pondrá a la venta una edición en vinilo, sin promoción.

peter-buck-En la web de R.E.M. Buck anuncia la inminente publicación de “I Am Back To Blow Your Mind Once Again” y las razones de no hacer promoción: “El disco está terminado y estará disponible en cualquier momento. Se llama ‘I Am Back To Blow Your Mind Once Again’. Sin falsa modestia, tal vez sin modestia en absoluto, una vez vi a un orangután tratando de entrar en una caja de langostas vivas en Hollywood Boulevard. Eso me dejó alucinado. Espero que mi álbum haga lo mismo contigo.

Si no lo puedes encontrar en tu pequeña tienda habitual, la mejor manera de conseguirlo es en la web  http://www.littleaxerecords.com. Ellos tomarán pedidos pronto y el disco debe estar disponible para su envío hacia finales de mes. Estando en el mundo indie, todas las fechas son aproximadas.

En el último disco que lancé puse el número de teléfono de la compañía de discos como punto de contacto. Recibí una llamada telefónica de pánico a las 12:30 pm del día siguiente de Eric, propietario y gestor Mississippi Records. Estaba completamente asustado, su contestador estaba lleno y el teléfono sonaba cada 15 segundos. Con voz indignada, me dijo: ‘¡Hemos tenido que desconectar el teléfono’.

Una persona en su sano juicio podría preguntar, ¿quién quiere estar en un sello discográfico que desconecta su teléfono el día del lanzamiento porque hay demasiados pedidos? Esa persona sería yo.

Pasé más de 30 años en lo que se llama ridículamente el negocio de la música profesional, y llegué a la conclusión de que había tres cosas que me gustaban: escribir canciones, grabar canciones y tocar canciones. Así es como llevo mi negocio junto a Mississippi Records: no hay entrevistas, no hay fotos, no hay vídeos, no hay copias promocionales para radio o reseñas.

El disco está ahí fuera. Se puede encontrar. Y me agradó que más de 6.000 de vosotros lograseis encontrar el último. Hemos presionado más esta vez por lo que debe ser más fácil de conseguir. Estoy haciendo exactamente lo que me gusta, exactamente de la manera en que quiero hacerlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario