FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de febrero de 2014

Fans de Michael Jackson ganaron una demanda.

Un tribunal de Francia decidió indemnizar a un grupo de seguidores de Michael Jackson por daños y perjuicios sufridos a raíz de la muerte de Michael Jackson.

jacsonAunque se trata de una indemnización simbólica de un Euro, la justicia francesa reconoció que los fans de Jackson fueron víctimas de "perjuicio de afección", y señaló como responsable a Conrad Murray, el médico del rey del pop.

Es la primera vez que un juzgado francés da un fallo de esa naturaleza y "reconoce el estatuto de víctimas" a los querellantes (un suizo, un belga y tres franceses).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario