Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 2 de febrero de 2014

Hablo Benito Cerati, "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir”

Benito Cerati continúa la presentación de su banda, Zero Kill, con el que intenta salir de la sombra de su famoso padre.

cerati_hijo

Pero el hijo de Gustavo Cerati no le escapa a las preguntas sobre su relación con el líder de Soda Stereo, tanto en cuestiones de música como a nivel familiar.

"Hay, más que nada cositas, mejoras que él le ha hecho a canciones mías de hace tiempo, ideas de riffs. Ahora retomé un par de esas", comentó Benito a un diario porteño sobre las colaboraciones entre su padre y él. El hijo de Cerati también aprendió desde chico lo que es salir de gira y presentarse en un escenario, y heredó esa pasión.

"Me llevaba más que nada para compartir un viaje. Nunca tuve esa sensación. Ni él tampoco la actitud de: 'Mirá, aprendé'. Ahora, siento que no le soy tan extraño al ambiente de los shows, lo absorbí todo de esos momentos", explicó el joven, quien reconoce que "Bocanada" es el disco de su padre que más lo marcó.

Mientras se presenta como un artista original y diferente a su padre, Benito no esquiva las preguntas sobre el estado actual del ex Soda Stereo, quien hace casi cuatro años sufrió un ACV tras un show en Venezuela.

"Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea", expresó Benito. "Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario