FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 2 de febrero de 2014

No Te Va Gustar lanzó un nuevo tema, "Llueve tranquilo"

El líder de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, publicó en la cuenta de Facebook de la banda uruguaya el tema "Llueve tranquilo".

no_te_va_gustarSi bien es una canción que gustó mucho a los integrantes del grupo, comentan que no saben si lo incluirán en algún disco.

Brancciari comentó que este 2014 será muy movido para la banda, que festejará sus 20 años de existencia y sumará ya a comienzos de año, el lanzamiento de su documental "El verano siguiente", con la dirección de Gabriel Nicoli.

“A fines de 2013, habiéndolo visto casi terminado, estábamos escuchando canciones nuevas y una de ellas nos llamó la atención porque su letra abarcaba el sentimiento que nos generaba la película. Lo consultamos con Gabi, el director y decidimos grabarla y compartirla. No sé si después la volveremos a grabar en el disco nuevo, ya veremos”, dijo Bracciari en la cuenta de Facebook.
"Llueve tranquilo" fue escrita el 8 de junio de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario