Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 1 de febrero de 2014

Los correntinos disfrutaron de Agarrate Catalina y Bersuit.

Miles de correntinos disfrutaron anoche de la actuación de la murga Agarrate Catalina y de Bersuit Vegarabat, en el festival gratuito "Arazá Rock" organizado por la Municipalidad capitalina y la Secretaría de Cultura de la Nación.

corrientesLa playa Arazaty de la capital provincial se colmó con unas 50 mil personas -según informó la Comuna administrada por el intendente Fabián Ríos (FPV)-, que asistieron al espectáculo hasta pasada la medianoche.

La propuesta conjunta de la Municipalidad capitalina y la Secretaría de Cultura de la Nación, se inició el pasado 18 de enero y ya pasaron por el escenario montado a la vera del río Paraná: Los del Fuego, Coti Sorokin, los formoseños Nde Ramírez y Guauchos; Kapanga, La Franela y diversas bandas locales.

Tabaré Cardozo, líder de Agarrate Catalina, destacó la realización del espectáculo "sin la limitación de lo económico" y que se realice "al lado del río, en la playa que hace que uno se sienta más libre y eso genera un buen clima".

"En Corrientes mucha gente nos habrá visto por primera vez, otros ya coreaban las canciones, y la experiencia que tuvimos fue bárbara, con un público muy participativo", expresó el artista.

Agarrate Catalina inició su actuación con "Gente Común" e interpretó además diversos temas como: "La violencia" y "La Comunidad", entre otros.

Por su parte, el show de la Bersuit se extendió dos horas, con un repertorio que se inició con "El tiempo no para" e incluyó "La soledad", "No se puede cambiar el alma", "Porno Star", "Toco y me voy", "Sencillamente" y  la "Argentinidad al palo", entre otros.

Desde la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, destacaron que con este tipo de actividades "inclusivas", "la gestión del jefe comunal Fabián Ríos garantiza el acceso a la cultura, ofreciendo espectáculos de primer nivel de manera gratuita, además de una variada propuesta de actividades recreativas, deportivas y culturales en los balnearios públicos de la Ciudad".

Finalmente, se informó que los espectáculos gratuitos como el "Arazá Rock", significan, además, "un importante impulso al turismo capitalino en la temporada de verano"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario