No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 4 de febrero de 2014

Los expertos auguran el fin de las descargas.

Algunos de los expertos reunidos en el MIDEM de Cannes auguran el fin de las descargas digitales ante el avance del streaming, según informa Javier Herrero en “La Vanguardia”. Marc Geiger, responsable musical y digital de la agencia artística WME, segura que todo aquel que no abrace el streaming perecerá, “si no quieren seguir el mal camino de algunos de sus predecesores”.

conexion-internet“IBM no creyó que mereciera la pena invertir en ordenadores personales y MTV pensó que no llegaría el día en que alguien quisiese ver vídeos bajo demanda en esos ordenadores… Y entonces llegó Youtube”, dijo Geiger. Que remató diciendo que las descargas, además de ser una molestia, “apestan y están acabadas”.

“El cambio parece sucederse más rápido de lo que aparenta. Según datos de Nielsen Soundscan, que contabiliza las ventas en Norteamérica, hacia la tercera semana de enero, el mercado de descargas estadounidense había perdido casi un 12 por ciento en el caso de las canciones y más de un 13 por ciento en el de los álbumes, en comparación con el mismo período del año anterior”, escribe Herrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario