FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 4 de febrero de 2014

Muere John Cacavas, compositor de las series “Kojac” y “Hawaii 5-0”

El compositor de sintonías de televisión John Cacavas murió el 28 de enero en su casa de Beverly Hills, a los 83 años de edad. Cacavas comenzó en la música como ayudante del director Morton Gouldy en la Beverly Hills Pops Orchestra.

john-cavacas-Gracias a su amigo el actor Telly Savalas, además de la sintonía de cabecera, llegó a ponerle música a 114 episodios de la serie de televisión “Kojac”.

También trabajó en las series “Hawaii 5-0”, “La señora Colombo” y “La mujer biónica”. Además de para otras series de televisión y numerosos telefilmes, Cavacas compuso las bandas sonoras de películas como “Aeropuerto 1975” y “Aeropuerto 1977”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario