FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 8 de febrero de 2014

Se subasta un fragmento del decorado del programa de Ed Sullivan firmado por los Beatles.

Un fragmento del decorado del programa “The Ed Sullivan Show” firmado por los Beatles será subastado el 26 de abril en Nueva York.

beatles-decoradoHeritage Auctions, con base en Dallas, espera obtener por él un millón de dólares. Los Beatles estamparon sus firmas sobre el decorado de Ed Sullivan en su vista del 9 de febrero de 1969.

Según el tramoyista Jerry Gordon fue algo espontáneo. Los Beatles “venían al escenario desde sus camerinos, les di un rotulador y les pedí que firmaran la pared”.

Tiempo después, un carpintero salvó el trozo de decorado y se lo dio a un fan discapacitado. Luego, al parecer, estuvo colgado en un bar de Baton Rouge, y en 2002 su actual propietario, Andy Geller, lo adquirió por 100.000 dólares.

El trozo de pared del decorado también tiene las firmas de otros músicos que pasaron por el programa de Ed Sullivan, como los Searchers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario