No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 5 de febrero de 2014

Según Charlie Watts los Rolling Stones están demasiado mayores para las grandes giras.

Los Rolling Stones actuarán el próximo mes en Australia y Nueva Zelanda.

Rolling Stones--Glastonbury-Con este motivo, Charlie Watts ha concedido una entrevista a “The Australian” en la que dice que la banda ya está muy mayor para las grandes giras. A su “tierna edad” actual (72 años) resulta “abrumador” enfrentarse a unos cincuenta conciertos seguidos. Y añade que sería muy feliz si los Rolling Stones ya no hacen nada más

“Esta [gira] es corta en comparación con lo que hemos hecho antes, pero, en mi opinión, a nuestra tierna edad ha de ser así necesariamente. La idea de hacer cincuenta conciertos, algo que era normal en cierto momento para nosotros, es bastante abrumador. Ahora lo estamos haciendo en pequeños trozos. Si no hacemos nada más yo seré muy feliz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario