FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 9 de febrero de 2014

Tan Biónica reunió a 65 mil salteños en la tercera fecha del Personal Fest.

La actuación del exitoso grupo pop Tan Biónica resultó un imán para que 65.000 espectadores se congregaran en el Centro de Convenciones de la ciudad en la tercera fecha del festival rockero gratuito Personal Fest.

tan bionica vivoEl cuarteto integrado por Bambi Moreno Charpentier (bajo, synth y programación), Chano Moreno Charpentier (voz), Diego Lichtenstein (batería y programación) y Sebastián Seoane (guitarra) salió a escena cerca de la medianoche y entregó un repertorio de hits integrado por "Ella", "Obsesionario en la mayor", "Arruinarse", "Loca" y "Hola noviembre", entre títulos salientes de sus tres discos.

Antes de Tan Biónica, el encuentro permitió apreciar a la banda de rock de garaje La Armada Cósmica, que tocó temas de su disco "Budapest" y a Eruca Sativa que agitó de la mano de certeras canciones como "La carne", "Magoo" y "Queloquepasa".

El Personal Fest Verano continuará mañana en Las Grutas (Río Negro) con Los Cafres y Callate Mark; el 22 con Miranda! y Airbag en Córdoba y cerrará el 27 en Corrientes con Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

La serie de festivales gratuitos impulsados por esta compañía de teleonía móvil se inició el 11 de enero en Mar del Plata con Dread Mar I y Utopians, y continuó 15 días después en Potrero de los Funes (San Luis) con la presentación de Babasónicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario