FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de febrero de 2014

U2 logran 3,13 millones de descargas de ‘Invisible’ en 36 horas.

U2 han logrado recaudar 3,138,470 millones de dólares para Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

u2-invisible-Durante 36 horas pudo descargarse gratuitamente la canción ‘Invisible’, adelanto del nuevo disco. Por cada descarga el Bank of America donó un dólar al Fondo Mundial.

Debido al éxito de la campaña, desde ayer se puede adquirir ‘Invisible’ al precio de 1,29€ en iTunes. Todos los beneficios irán destinados al Fondo Mundial.

También se anuncia que el vídeo de la canción, dirigido por Mark Romanek (“Never Let Me Go”, “One Hour Photo”), será lanzado a finales de esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario