FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de marzo de 2014

Almafuerte regresará a Mandarine Park en Punta Carrasco.

Almafuerte regresará al porteño estadio Mandarine Park de Punta Carrasco (Costanera Norte y Av. Sarmiento) el jueves 17 de abril a las 20.30.

almafuerte_27El grupo liderado por el carismático vocalista Ricaro Iorio (ex V8 y Hermética) y formado a comienzos de 1995, realizará un repaso por los temas más reconocidos de su extenso repertorio, junto a las composiciones de su más reciente disco "Trillando la fina", editado en forma totalmente independiente.

Junto a Iorio integran el combo metalero por excelencia, el "Tano" Claudio Marciello en guitarra, Bin Valencia en batería y Beto Ceriotti en bajo.

Temas como "Toro y pampa", "A vos amigo", "Se vos", "Convide rutero", "Orgullo argentino", "Sirva otra vuelta pulpero" y "Cumpliendo mi destino", entre otros, son considerados clásicos dentro de su repertorio de heavy argento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario