No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 21 de marzo de 2014

Almafuerte regresará a Mandarine Park en Punta Carrasco.

Almafuerte regresará al porteño estadio Mandarine Park de Punta Carrasco (Costanera Norte y Av. Sarmiento) el jueves 17 de abril a las 20.30.

almafuerte_27El grupo liderado por el carismático vocalista Ricaro Iorio (ex V8 y Hermética) y formado a comienzos de 1995, realizará un repaso por los temas más reconocidos de su extenso repertorio, junto a las composiciones de su más reciente disco "Trillando la fina", editado en forma totalmente independiente.

Junto a Iorio integran el combo metalero por excelencia, el "Tano" Claudio Marciello en guitarra, Bin Valencia en batería y Beto Ceriotti en bajo.

Temas como "Toro y pampa", "A vos amigo", "Se vos", "Convide rutero", "Orgullo argentino", "Sirva otra vuelta pulpero" y "Cumpliendo mi destino", entre otros, son considerados clásicos dentro de su repertorio de heavy argento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario