Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 21 de marzo de 2014

Almafuerte regresará a Mandarine Park en Punta Carrasco.

Almafuerte regresará al porteño estadio Mandarine Park de Punta Carrasco (Costanera Norte y Av. Sarmiento) el jueves 17 de abril a las 20.30.

almafuerte_27El grupo liderado por el carismático vocalista Ricaro Iorio (ex V8 y Hermética) y formado a comienzos de 1995, realizará un repaso por los temas más reconocidos de su extenso repertorio, junto a las composiciones de su más reciente disco "Trillando la fina", editado en forma totalmente independiente.

Junto a Iorio integran el combo metalero por excelencia, el "Tano" Claudio Marciello en guitarra, Bin Valencia en batería y Beto Ceriotti en bajo.

Temas como "Toro y pampa", "A vos amigo", "Se vos", "Convide rutero", "Orgullo argentino", "Sirva otra vuelta pulpero" y "Cumpliendo mi destino", entre otros, son considerados clásicos dentro de su repertorio de heavy argento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario