No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 15 de marzo de 2014

Bob Dylan asistió a un entrenamiento del boxeador Manny Pacquiao.

Bob Dylan acudió ayer al gimnasio Wild Card, en la calle Vine, de Hollywood, para asistir a un entrenamiento del boxeador Manny Pacquiao, en su preparación para el combate que lo enfrentará al campeón mundial del peso welter Timothy Bradley, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 12 de abril.

bob-dylan-14-El enfrentamiento entre ambos boxeadores ha comenzado antes del combate con las fotografías de las celebridades que los han visitado. Hasta el momento ganaba Bradley, ya que había recibido las visitas de Will Ferrell y Kevin Space. Y para compensar su desventaja, Pacquiao ha respondido con una foto junto a Bob Dylan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario