Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 15 de marzo de 2014

Bob Dylan asistió a un entrenamiento del boxeador Manny Pacquiao.

Bob Dylan acudió ayer al gimnasio Wild Card, en la calle Vine, de Hollywood, para asistir a un entrenamiento del boxeador Manny Pacquiao, en su preparación para el combate que lo enfrentará al campeón mundial del peso welter Timothy Bradley, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 12 de abril.

bob-dylan-14-El enfrentamiento entre ambos boxeadores ha comenzado antes del combate con las fotografías de las celebridades que los han visitado. Hasta el momento ganaba Bradley, ya que había recibido las visitas de Will Ferrell y Kevin Space. Y para compensar su desventaja, Pacquiao ha respondido con una foto junto a Bob Dylan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario