Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 15 de marzo de 2014

Bob Dylan asistió a un entrenamiento del boxeador Manny Pacquiao.

Bob Dylan acudió ayer al gimnasio Wild Card, en la calle Vine, de Hollywood, para asistir a un entrenamiento del boxeador Manny Pacquiao, en su preparación para el combate que lo enfrentará al campeón mundial del peso welter Timothy Bradley, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 12 de abril.

bob-dylan-14-El enfrentamiento entre ambos boxeadores ha comenzado antes del combate con las fotografías de las celebridades que los han visitado. Hasta el momento ganaba Bradley, ya que había recibido las visitas de Will Ferrell y Kevin Space. Y para compensar su desventaja, Pacquiao ha respondido con una foto junto a Bob Dylan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario