Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Crece el mercado de los servicios digitales de música por suscripción.

El informe anual de la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) revela que en 2013 aumentaron los ingresos de los  servicios de música por suscripción en todo el mundo un 51%, lo que originó que el total de la música digital creciera un 4,3%.

conexion-internetEuropa registró un crecimiento por primera vez en doce años, mientras que en Estados Unidos y América Latina los ingresos se estabilizaron.

Como indica la nota de prensa de la IFPI, “Muchos de los mercados emergentes más pequeños están empezando a registrar un aumento significativo en los ingresos, ya que los canales digitales abren nuevas oportunidades en los países que tenían una infraestructura de venta física débil.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario