Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Futuro incierto para los Raconteurs de Jack White.

Brendan Benson ve incierta la reunión de los Raconteurs, la banda que lidera junto a Jack White.

the-raconteurs-

El año pasado White comentó que los Raconteurs habían vuelto a trabajar juntos, aprovechando que todos sus miembros vivían ahora en Nashville. Pero, según Benson, no es seguro que el grupo vuelva a reunirse. El último trabajo de los Raconteurs, “Consolers Of The Lonely”, fue publicado en 2008.

“Eso está un poco fuera de la mesa. Siempre fue algo espontáneo”, dice Benson sobre la reunión del grupo, en “Billboard”. “Nunca planeamos nada. Nunca planeamos una ruptura. Todos nosotros menos uno vivimos en la misma ciudad, por lo que [en el futuro] bien podría suceder… o no”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario