No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Neil Young confirma que compró 200.000 copias de “Comes a Time” y las destruyó.

Neil Young ha admitido que es cierta la leyenda de que compró toda la tirada del álbum de 1978 “Comes a Time” por un fallo en el máster. Insatisfecho con el sonido, se hizo con los aproximadamente 200.000 ejemplares para retirarlos del mercado y destruirlos.

Neil-Young-Comes-A-Time-

Con motivo del lanzamiento de su reproductor digital de alta definición, Pono, Young ha concedido una entrevista a la edición estadounidense “Rolling Stone” en la que explica lo sucedido: “La cinta se dañó cuando pasó por el aeropuerto o algo así. Tuve que volver atrás y utilizar una copia del máster; era una copia, pero tenía mejor sonido al reproducirla que la otra”.

El entrevistador bromea, “¿Utilizó los álbumes para el tiro al plato?”. Y Young responde –¿en broma?–: “No, no, hice el tejado de un granero con ellos. Los utilicé como tejas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario