FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Neil Young confirma que compró 200.000 copias de “Comes a Time” y las destruyó.

Neil Young ha admitido que es cierta la leyenda de que compró toda la tirada del álbum de 1978 “Comes a Time” por un fallo en el máster. Insatisfecho con el sonido, se hizo con los aproximadamente 200.000 ejemplares para retirarlos del mercado y destruirlos.

Neil-Young-Comes-A-Time-

Con motivo del lanzamiento de su reproductor digital de alta definición, Pono, Young ha concedido una entrevista a la edición estadounidense “Rolling Stone” en la que explica lo sucedido: “La cinta se dañó cuando pasó por el aeropuerto o algo así. Tuve que volver atrás y utilizar una copia del máster; era una copia, pero tenía mejor sonido al reproducirla que la otra”.

El entrevistador bromea, “¿Utilizó los álbumes para el tiro al plato?”. Y Young responde –¿en broma?–: “No, no, hice el tejado de un granero con ellos. Los utilicé como tejas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario