FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mick Jagger rompe el silencio tras la trágica muerte de su novia: "Nunca la olvidaré"

"Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo", escribió el cantante británico Mick Jagger a raíz de la trágica muerte de su pareja, L'Wren Scott.

mick_jagger_lwren_scott"Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos construido una gran vida para ambos", recordó la voz de los Rolling Stones en un comunicado difundido en su página web, sólo un día después de que se encontrara el cuerpo sin vida de la ex modelo y diseñadora de 49 años, quien se ahorcó en su residencia de Manhattan.

"Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no sólo por mí", dijo Jagger , quien se enteró del fallecimiento de Scott en Australia, donde se encontraba de gira con los Stones. El concierto programado para hoy miércoles en Perth fue cancelado producto de lo sucedido.

Queda confirmar si habrá una nueva fecha para el concierto y si siguen en pie el resto de actuaciones agendadas por la banda en Australia, cuya próxima parada estaba prevista para el martes próximo en Sidney.

El cantante de 70 años agradeció los "mensajes personales de apoyo" que ha recibido durante las últimas horas y aseguró estar muy emocionado por "los tributos rendidos" a quien fuera su pareja.
"Nunca la olvidaré", remató Mick Jagger, quien se encuentra "devastado" por la noticia.

L'Wren Scott fue encontrada muerta en su departamento de Chelsea, en Manhattan, y de acuerdo a fuentes policiales no se encontró ninguna nota o carta cerca de ella que explique su decisión de poner fin a su vida.

Este martes trascendió que su empresa de moda había tenido pérdidas millonarias durante los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario