Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mick Jagger rompe el silencio tras la trágica muerte de su novia: "Nunca la olvidaré"

"Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo", escribió el cantante británico Mick Jagger a raíz de la trágica muerte de su pareja, L'Wren Scott.

mick_jagger_lwren_scott"Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos construido una gran vida para ambos", recordó la voz de los Rolling Stones en un comunicado difundido en su página web, sólo un día después de que se encontrara el cuerpo sin vida de la ex modelo y diseñadora de 49 años, quien se ahorcó en su residencia de Manhattan.

"Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no sólo por mí", dijo Jagger , quien se enteró del fallecimiento de Scott en Australia, donde se encontraba de gira con los Stones. El concierto programado para hoy miércoles en Perth fue cancelado producto de lo sucedido.

Queda confirmar si habrá una nueva fecha para el concierto y si siguen en pie el resto de actuaciones agendadas por la banda en Australia, cuya próxima parada estaba prevista para el martes próximo en Sidney.

El cantante de 70 años agradeció los "mensajes personales de apoyo" que ha recibido durante las últimas horas y aseguró estar muy emocionado por "los tributos rendidos" a quien fuera su pareja.
"Nunca la olvidaré", remató Mick Jagger, quien se encuentra "devastado" por la noticia.

L'Wren Scott fue encontrada muerta en su departamento de Chelsea, en Manhattan, y de acuerdo a fuentes policiales no se encontró ninguna nota o carta cerca de ella que explique su decisión de poner fin a su vida.

Este martes trascendió que su empresa de moda había tenido pérdidas millonarias durante los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario