FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de agosto de 2014

Daniel Lanois ha creado un servicio de streaming para rarezas musicales.

El productor Daniel Lanois (Bob Dylan, U2, Neil Young…) ha creado Uprise.FM, un servicio de streaming para que los propios músicos difundan aquellas grabaciones que no acaban en un álbum: directos, pruebas de sonido, versiones, colaboraciones, caras B…

daniel-lanois-08Será el año próximo cuando Uprise.FM comience a funcionar. “Es el momento para un servicio de streaming que esté centrado alrededor de y gestionado por la comunidad artística directamente. Los artistas son prolíficos más allá de un nuevo disco cada dos años. Actúan, hacen giras, graban y colaboran constantemente. Uprise.FM no solo hará accesibles estas grabaciones raras y únicas, nos aseguraremos de que los artistas reciban una compensación justa por este trabajo”, dice Lanois en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario