FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 3 de junio de 2017

Finalmente no dejan tocar a La Renga.

Desde que se supo que la banda de Mataderos solicitó permiso para hacer dos fechas en la cancha de Huracán, se generaron las más altas expectativas y pintaba para rankear entre los shows del año. Pero no, la respuesta es que no dejan tocar a La Renga.


Así lo confirmaron fuentes allegadas al grupo y el productor José Palazzo estalló en las redes sociales y publicó el informe negativo de la Policía Federal. Otra vez, el Gobierno de Buenos Aires no accedió a que la banda toque.

El último show que dio el grupo en la ciudad de Buenos Aires fue hace 10 años, en el 2007, con el masivo concierto en el Autódromo Oscar Gálvez.

Vale recordar que en el Tomás Dukó (Cancha de Huracán), La Renga dio uno de los conciertos más importantes de su carrera que quedó grabado en el disco “Insoportablemente Vivo”. Aquí los tuits de Palazzo para explicar el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario