Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 31 de mayo de 2017

El Cuarteto de Nos vuelve al Luna.

Después de un año y medio de trabajo, la banda uruguaya editó su décimo cuarto disco de estudio Apocalipsis zombie, el cual presentará oficialmente el sábado 19 de agosto en el Luna Park. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema TicketPortal (llamando al 5353-0606 o ingresando en www.ticktportal.com) y en las boleterías del estadio.


En Apocalipsis zombi, El Cuarteto de Nos cuenta diez nuevas historias musicalizadas con su característico coctel de ritmos, donde conviven el rock, el flocklore, la electrónica y ritmos tropicales; aunque también amplía la paleta de sonidos, ritmos y temáticas.

“Busqué hacer algo diferente en lo compositivo, plantarme desde otra óptica a nivel musical y a nivel temático”, contó el autor de todas las composiciones del álbum. “El Yo está más disfrazado que en ‘Habla tu espejo’, y creo que esa es la esencia del disco. Hay más personajes: está la bestia, el invisible, el innombrable, el gaucho, los zombies; me situé en un lugar cercano al realismo fantástico”, detalló el cantante y guitarrista.

A través de los personajes, Musso muestra las distintas caras de lo que uno es o puede llegar a ser en distintos momentos. Por eso, la canción que da título al álbum, por ejemplo, no muestra un escenario tan fantasioso como podría creerse, sino más bien una realidad tristemente cercana. La producción del material estuvo a cargo del reconocido Cachorro López.

Luego del estreno de Guacho power, primer corte del disco que superó las 900 mil reproducciones en YouTube, la banda compartió el nuevo video de Apocalipsis zombi, donde se ve a los músicos tocando en vivo en un teatro ante un público concentrado en sus celulares e ignorándolos. El mismo fue realizado por Metrópolis Films y dirigido por Fabio Berrutti.


Cuarteto de Nos en el Luna Park - Sábado 19 de agosto:
-Campo $560
-Súper Pullman $785
-Pullman $675
-Pullman Lateral $450
-Platea Cabecera $340

No hay comentarios.:

Publicar un comentario