FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 31 de mayo de 2017

NTVG prepara un gran show.

La banda rioplatense está por editar Suenan Las Alarmas en diferentes formatos (CD, vinilo, formato digital), un disco elaborado que demandó ocho meses de trabajo, grabando entre Buenos Aires, Montevideo, Nueva York y Brooklyn con la lujoza producción de Héctor Castillo y muestra la madurez musical de una banda que ya tiene 20 años de historia sobre sus espaldas.


Para tener una celebración adecuada al nivel del disco, No Te Va Gustar anunció que hará un show multitudinario en el Hipódromo de Palermo el próximo 9 de septiembre.

Vale destacar que Héctor Castillo es conocido por sus exitosas experiencias con Gustavo Cerati,Fabulosos Cadillacs y Aterciopelados. El álbum tiene varios invitados de primer nivel de los que se destacan Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Mariachi Flor (Toloache) y Steve Berlin (Los Lobos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario