No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 11 de abril de 2014

La caja de vinilos de Neil Young ya estaba fabricada cuando él mismo decidió su aplazamiento.

Una de las ediciones estrella del Record Store Day de este año era la caja de Neil Young “Official Release Series Discs 5-8 Vinyl Box Set”, en la que se recogen en vinilo los álbumes “On The Beach”, “Tonight’s The Night” y “Zuma” junto al nunca reeditado “Time Fades Away”.

neil-young-20Como ya habíamos informado, Young decidió en marzo aplazar el lanzamiento, “debido a otros varios proyectos en los que Young está trabajando y en los que desea centrarse”. Según revela Michael Kurtz, cofundador del Record Store Day, en una entrevista en East Village Radio, Warner ya había fabricado la caja cuando Young dio la orden de no seguir adelante. Toda la tirada se encuentra en un almacén a la espera de su lanzamiento, esperemos que definitivo, en noviembre.

“Uno de los grandes proyectos que teníamos para el Record Store Day era la caja de Neil Young, que tenía esos cuatro últimos álbumes del periodo más icónico de su carrera”, explica Kurtz. “Neil los había juntado, Warner Bros, que es un buen socio del Record Store Day, la fabricó, la envió al almacén y luego recibió la llamada de Neil, ‘No quiero hacer eso. Vamos a esperar y lanzarla el Viernes Negro [en noviembre]’.

Ya tenían pedidos, y las tiendas estaban esperando para conseguirla. Pero esto es el Record Store Day, siempre hay un poco de caos, hay músicos que cambian de opinión, como Neil hizo en el último minuto. Esos discos van a esperar otros seis meses antes de que todos tengamos la oportunidad de conseguirlos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario