INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

sábado, 3 de junio de 2017

Vuelven Los Caballeros de la Quema.

Los Caballeros de la Quema vuelven con un show gratuito en el Estadio Único de la ciudad de La Plata el próximo 23 de junio a las 23 30 hs. Desde sus comienzos a principios de los 90 hasta su separación en 2002, Los Caballeros de la Quema fueron construyendo su lugar en la historia del rock argentino.


A través de cinco discos de estudio y uno en vivo, lograron que muchas de sus canciones quedarán fijadas en el inconsciente colectivo de su generación y trascendiesen a las siguientes, influyendo seguramente a muchas de las bandas que hoy conforman la escena rockera argentina.

Quince años después, el cantante Iván Noble, los guitarristas Martín Méndez y Pablo Guerra, el baterista Javier Cavo y el bajista Patricio Castillo volvieron a reunirse por primera vez bajo un mismo techo y encontraron los puntos en común para intentar conectarse nuevamente en una sala de ensayo. La experiencia superó las expectativas y el entusiasmo fue ganando intensidad con el paso de las sesiones.

Rápidamente se sumó el saxofonista Carlos Arín que formó parte de la banda en sus últimos años, así como nuevas incorporaciones como el tecladista Rubén Casco y el percusionista Tatu Garibaldi ente otros músicos que se sumarán en los próximos ensayos.

Día tras día la lista de temas va agregando canciones para dar forma a los noventa minutos de show que consumarán el regreso de la banda para una única presentación el viernes 23 de junio en la apertura de la segunda edición del festival Provincia Emergente a realizarse nuevamente en el Estadio Único de La Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario