FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 3 de junio de 2017

“Is This The Life We Really Want?”, nuevo disco de Roger Waters.

Pasaron 25 años desde la última vez que Roger Waters lanzó un álbum propiamente tal (sin considerar la ópera “Ça Ira” de 2005), dos décadas de silencio discográfico que han llegado a su fin: este viernes, el ex Pink Floyd publicó su flamante nuevo álbum solista, “Is This The Life We Really Want?”.


El disco, de 53 minutos de duración, tiene 12 canciones, entre ellas los adelantos “Smell The Roses”, “Déja Vu” y “The Last Refugee”.

El trabajo muestra a un Waters que revisita lo hecho junto a su ex banda en álbumes como “The Final Cut” de 1983 y “Animals” de 1977, pero con un discurso moderno. “Is This The Life We Really Want?”, producido por Nigel Godrich, se encuentra disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales. Escúchalo completo a continuación…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario