FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 7 de marzo de 2014

LA VELA PUERCA- PRIMER SHOW DEL 2014 EN CAPITAL 11 DE ABRIL EN MANDARINE PARK.

Antes de entrar a grabar lo que será su sexto disco de estudio que los mantendrá guardados por un tiempo, La Vela Puercavuelve a la Ciudad de Buenos Aires para dar un show al aire libre en el Mandarine Park, un amplio espacio junto al rio.

lvpLa bandauruguaya se dispone a juntar las huestes veleras para reafirmar todo su poder y emoción del show en vivo.

Luego de grabar su DVD “Uno para todos “ en el Luna Park, La Vela Puerca se dispone a desembarcar nuevamente en la CapitalFederal mientras prepara su próximo álbum.

Prepararte para vivir una de las mejores experiencias de rock del rio de la plata

Cabe destacar que como adelanto a la salida del DVD , dirigido por Agustín Ferando,  se puede ver el clip de “Todo el Karma”

Una de las emotivas canciones que integrará el repertorio de "Uno para todos"

Grabado a fines de Agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con una producción pendiente de todos los detalles de imagen y sonido, este registro busca transmitir con justicia los cálidos conciertos de esas frías noches de Agosto.

A punto de cumplir los 18 años de existencia La Vela Puerca continúa trabajando intensamente en este y otros proyectos de cara al 2014, con la alegría y el compromiso de siempre y la profunda convicción que brinda la independencia.

VIERNES 11 DE ABRIL, 20HS. EN EL ESTADIO MANDARINE PARK

COSTANERA NORTE Y SARMIENTO, CABA.

Entradas anticipadas por www.velapuerca.com, sistema ticketek, metalmanía y la estaka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario