FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de marzo de 2014

Los Rolling Stones confirman dos actuaciones en Europa para este año.

Los Rolling Stones regresarán este verano boreal a Europa, por primera vez en siete años, con dos actuaciones en Holanda y Bélgica, según anunció la banda británica en su sitio web.

Rolling Stone vivoEl veterano grupo de rock será cabeza de cartel en el Pinkpop Festival de Holanda y en el TV Classic Festival de Bélgica, donde actuarán el 7 y 28 de junio, respectivamente, dentro del llamado "14 ON FIRE TOUR".

Los Stones avanzaron que en dos semanas se anunciarán más actuaciones en Europa, después de que la promotora Doctor Music desmintiese hace unos días que hubiese ya una cita confirmada con el público español en junio en el Vicente Calderón de Madrid.

El cantante y líder del grupo Mick Jagger, de 70 años, dijo a la web de la banda que "me encantan los festivales en verano" y está ansioso "por llegar a Europa" con la gira.

El guitarrista Keith Richards, de la misma edad, comentó que "la banda está en uno de sus mejores momentos" y que espera "con ilusión" volver a Europa.

Esta gira devolverá al grupo septuagenario a los escenarios mundiales, entre ellos Oriente Medio, Asia y Oceanía, después de un largo "tour" el año pasado por el Reino Unido y Estados Unidos.
Mientras tanto, el empresario Daniel Grinbank comentó que viaja a Europa para comenzar a negociar una nueva visita del histórico grupo a la Argentina.

Keith Richards publicará libro para niños
Keith Richards se transformó de "rocker maldito" en escritor infantil: el guitarrista de los Rolling Stones publicará dentro de unos meses un libro para niños con ilustraciones de su hija Theodora.

La editorial Little Brown Books for Young Readers anunció que el volumen, titulado "Gus and Me: The Story of My Granddad and My First Guitar" (Gus y yo: la history de mi abuelo y mi primera guitarra), saldrá a la venta el 9 de septiembre tanto en versión de papel como en ebook.

En el libro, la estrella de los Rolling Stones decidió rendir homenaje a su abuelo materno, el músico de jazz Theodore Augustus Dupree.
Fue él quien le introdujo en la música y quien le puso una guitarra en las manos por primera vez. En el texto colaborarán Barnaby Harris y Bill Shapiro. "Acabo de ser abuelo por quinta vez, así que sé de lo que estoy hablando", explicó Richards en un comunicado sobre el libro. "El vínculo especial entre niños y abuelos es único y debe ser apreciado". Según el guitarrista, su libro es una historia sobre "uno de esos momentos mágicos" vividos con su abuelo.

1 comentario: