FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de marzo de 2014

Pedro Aznar sale de gira con un repertorio elegido por el público.

El cantautor y músico Pedro Aznar girará por el país a partir de abril con su espectáculo "A la carta", un show en el que el público eligió el repertorio a través de su sitio web.

aznarAznar iniciará su periplo el 3 de abril en el teatro Municipal de Paraná (Entre Ríos), en la primera presentación de una gira que que lo mantendrá activo hasta fin de año y que incluye conciertos en Chile, Perú, Colombia y México.

Lo acompañarán Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarra y Tomás Fares en teclados.
Los recitales programados para para abril son los siguientes:

Teatro Lasserre de Rafaela (4), Teatro Municipal de Santa Fe (5), Formosa (6), Asunción del Paraguay (8), Guido Miranda en Resistencia, Chaco (9 y 10), Teatro Vera de Corrientes (11), Auditorio Montaya de Posadas, Misiones (11) y El Dorado, Misiones (13).

En abril también saldrá a la venta el DVD "Mil noches y un instante", grabado en vivo en el teatro Gran Rex con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario