Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 13 de marzo de 2014

Riddim celebra en La Trastienda más de 1000 shows y 18 años de carrera.

En el marco de sus 18 años de existencia, Riddim celebra más de 1000 presentaciones en vivo desde 1996 hasta el presente.

riddimLa cita será el viernes 4 de abril en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA), donde la banda presentará nuevas versiones de sus clásicos de siempre en un show que repasará su historia con amigos invitados y muchas sorpresas.

Para esto, la banda grabó "versiones 2014" de 6 temas clásicos (una canción de cada disco) en los estudios NDN, que este mes verá la luz en el canal de YouTube de Riddim y en todas las redes sociales anticipando la celebración de La Trastienda.

Su nuevo corte, "Music is life" sigue sonando en las principales radios, y su video rota en las principales cadenas de música (TV-Internet).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario