Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 11 de marzo de 2014

Los Stooges están grabando un disco sin Iggy Pop.

Los Stooges están grabando un disco sin Iggy Pop, que ha sido sustituido en las labores vocales por una serie de invitados, como Ariel Pink, Mark Lanegan, Jello Biafra, Mario Cuomo de The Orwells, Carolyn Wonderland y Teri Gender Bender de Le Butcherettes.

iggy-pop-11-El guitarrista James Williamson, en declariones a “Rolling Stone”, dice que tras el álbum “Ready to Die”, de 2013, Iggy Pop quería tomarse un año de descanso, pero el resto de la banda decidió seguir sin él.

El nuevo disco, que se llama “Re-Licked”, está siendo grabado, en su mayor parte, en los estudios de Dave Grohl, y contiene principalmente canciones de la época de “Raw Power” que nunca fueron grabadas. La edición está prevista para agosto o septiembre.

Un portavoz de Iggy Pop aseguró a “Rolling Stone” que en ningún momento se le había dado la oportunidad de participar en la grabación. A lo que James Williamson respondió: “Él [Iggy Pop] me dio su bendición y sus buenos deseos. Pero es una píldora difícil de tragar cuando alguien está haciendo todas tus canciones con tu banda y tú no estás. Creo que todo va bien hasta ahora. Vamos a ver cómo avanzan las cosas… Espero que mantenga [Iggy Pop] su actitud positiva”.

Posteriormente, Iggy Pop ha emitido este comunicado:
“No tengo ningún problema con nadie, no me opongo a nada. Este comunicado es sobre que la ‘píldora difícil’ suena un poco pasivo-agresiva hacia mí. Los chicos del grupo de gira han estado llamando y enviándonos correos electrónicos a mí y a mi representante antes, durante y después de las grabaciones, preguntando cómo me sentía al respecto.

Estos chicos son mis amigos y todos hemos trabajado juntos muchos años. Me alegro de que alguien les esté pagando; son músicos-trabajadores y necesitan tocar. Quiero dar las gracias a todos los maravillosos cantantes de este disco por versionar mis canciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario