FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de marzo de 2014

Megadeth, Anthrax y Danko Jones se embarcan en el crucero de Motörhead.

Llegan nuevos datos sobre el crucero-concierto de Motörhead, “Motorboat”. Además de los anfitriones, Megadeth, Anthrax, Danko Jones,  Fireball Ministry, Zack Wylde y el cómico Jim Breuer también estarán a bordo del Carnival Ecstasy, que zarpará el 22 de septiembre del puerto de Miami, para recalar en Cayo Hueso y Cozumel (México), en una travesía de cuatro días. La venta de pasajes comenzará el 18 de marzo.

motorhead-22A bordo del Carnival Ecstasy, que ha sido remozado recientemente, habrá varios escenarios para las actuaciones de las bandas invitadas.

Los asistentes además dispondrán de un resort, diferentes opciones de comida, un club deportivo y varios bares y restaurantes. ¡Vaciones duras en el mar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario