FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 18 de marzo de 2014

Miranda! lanzará nuevo álbum en Abril.

La banda está terminando los detalles de su nuevo disco, el cual tendrá temas bailables, contará historias de carne viva y saldrá a la venta en Abril.

Miranda edifica el templo del pop.A su paso por el paÌs, grupo argentino conversÛ con Viva sobre su nuevo disco WARNER PARA LN M˙sica, M˙sicos, Grupos musicales, PortadasAle Sergi, confirmó en una entrevista que está por terminar su próximo trabajo de estudio, el cual tendrá temas inéditos, y el tema "Miro la vida pasar”, que interpretarán junto a Fangoria.

“En este disco trabajamos de otra manera, mezclamos de forma diferente y hay músicos que no son parte del grupo, pero que nos ayudaron bastante. Es como una banda con más músicos", dijo el cantante.

El primer corte de difusión del disco es "extraño" que se estreno hace unos meses atras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario