Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 18 de marzo de 2014

Los Rolling Stones posponen el concierto de Perth tras la muerte de L’Wren Scott.

Los Rolling Stones han pospuesto el primer concierto del nuevo tramo australiano de la gira “14 On Fire”, tras el suicidio de la novia de Mick Jagger, la diseñadora de moda L’Wren Scott.

Rolling StoneLos Stones llegaron ayer a Perth, donde tenían previsto actuar el 19 de marzo. Se desconoce si el resto de la gira sufrirá alteraciones.

En la página en Facebook de los Rolling Stones se ha publicado el siguiente comunicado: “Frontier Touring y Concerts West lamentan tener que anunciar que el concierto de los Rolling Stones en Perth no tendrá lugar como estaba programado, el 19 de marzo de 2014.

En estos momentos no hay información adicional disponible, se ruega a los poseedores de entradas las conserven hasta nueva información”.

En las últimas horas había circulado la información de que Mick Jagger había volado a Nueva York. Según “Billboard”, citando a un portavoz del grupo, los miembros de los Rolling Stones se encuentran en Perth estudiando la situación. Y la información de que Jagger había abandonado Australia no es “completamente correcta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario