Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 11 de marzo de 2014

Neil Young lanza esta semana su reproductor digital de alta definición.

Finalmente, Neil Young lanza esta semana su reproductor digital de música de alta definición: el PonoPlayer.

pono-A partir del día 15 de marzo estará disponible en preventa (con descuento) en Kickstarter.com. El aparato dispone de una memoria de 128GB, lo que le permite almacenar entre 1.000 y 2.000 canciones en un formato digital de alta resolución.

El PonoPlayer, desarrollado por el fabricante de equipos de alta fidelidad Ayre Acoustics, pretende acabar con los reproductores en MP3 y similares, cuya calidad sonora es mínima. Como complemento, se dispondrá de una aplicación para descarga, organizar y sincronizar canciones, y de una web específica, Ponomusic.com.

El precio de salida del PonoPlayer es de 399 dólares (un iPod de 64GB viene a costar lo mismo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario