FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 22 de marzo de 2014

Paul McCartney impidió que se subastaran unas prendas que fueron suyas.

Paul McCartney impidió la subasta de unas prendas de vestir y una hoja con letras manuscritas que fueron de su propiedad.

paulLos abogados del beatle se presentaron el jueves (20 de marzo) en Omega Auctions de Liverpool para paralizar la subasta de una capa, un traje y un trozo de papel con tres versos de una canción.

Un portavoz de Omega explicó que los tres objetos fueron donados hace unos treinta años por Linda McCartney a la empleada de hogar y niñera Rose Martin, quien falleció el año pasado a los 92 años. Su familia esperaba conseguir unas 30.000 libras en la subasta.

“Rose siempre había dicho a la familia que fue Linda quien se los había entregado pero, por desgracia, ya que ambas han fallecido, la historia no puede ser corroborada. Al final del día, tenemos que asegurarnos de que, de acuerdo con la ley, las devolvamos a su legítimo propietario, sea la familia de Rose o Sir Paul McCartney y MPL Communications (McCartney Productions Ltd)”, dijo el portavoz de Omega Auctions.

En la subasta se pagaron 57.500 libras por un piano Bechtein de 1907, y 54.000 y 61.000 libras, respectivamente, por una chaqueta de George Harrison y otra de Ringo Starr, todo ello fue utilizado por los Beatles en la película “Help!”, y quien lo vendía era el director de la misma, Richard Lester. Conclusión: todo el mundo necesita dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario