FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 23 de marzo de 2014

Rick Astley se presentará el 13 de abril en el porteño Teatro Gran Rex.

El cantante británico Rick Astley se presentará el 13 de abril en el porteño Teatro Gran Rex, repasando las canciones más populares de su trayectoria.

rick_astleyAstley, de 48 años, es dueño de un par de canciones que perduraron a través de los años ("Never Gonna Give You Up", "Together Forever"), revisitadas hoy en forma de nostalgia. “No tengo problemas con tocar mis viejas canciones. Una, porque las amo. Y también porque si no las canto, me metería en problemas", reconoció el británico.

Después de dos discos exitosos en los '80 ("Whenever You Need Somebody" de 1987 y "Hold Me In Your Arms" de 1988), la nueva década lo recibió con menos entusiasmo. A los 27 años, Astley se retiró. “Había sido papá y quería pasar más tiempo en casa. Me alejé de todo y la verdad es que nunca busqué ser una estrella pop. Empecé tocando la batería y de repente me escuchaban al otro lado del mundo. Me pregunté: ¿qué diablos está pasando?”.

Pero el verdadero revival de Astley vino de la mano de internet. En 2007, el británico protagonizó uno de los más célebres "memes" de la red: una idea que se difunde explosivamente, una broma que se sale de control. En su caso, el juego era enviar un link de interés y al abrirlo, estaba el video de "Never Gonna Give You Up". La broma se llamaba “Rickroll”.

"Para ser sincero, nunca lo entendí mucho. Recibías un correo con un link para ver una jugada de un partido de fútbol y salía mi video. Era bastante raro. ¿Qué diablos estaba pasando? Pero bueno, la gente joven, como mi hija, no tiene idea de qué canción es y aún así les parece divertido. Supongo que eso es bueno", comentó. "Internet es abrumadora, pero es una genialidad"..

Hace días apareció otra broma: "Never Gonna Wake You Up". Es su canción mezclada con Avicii. Lleva más de dos millones de reproducciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario