FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 6 de marzo de 2014

‘The Satellites’ es el primer single del disco de Brian Eno y Karl Hyde.

‘The Satellites’ es el primer single de “Someday World”, el disco que han grabado juntos Brian Eno y Karl Hyde, el cantante de Underworld, y que Warp Records publicará el 5 de mayo en CD, digital, vinilo y una edición especial en CD con el añadido de cuatro temas.

eno-hyde-somewhere-worldLa canción cuenta con Brian Eno a la voz, bajo sintetizadors y programación de percusiones, y con Karl Hyde a las guitarras y los coros. También han participado en la grabación Fred Gibson (piano, batería, bajo, cortos), John Reynolds (batería), Georgia Gibson (saxos alto, tenor y barítono), el miembro de Roxy Music Andy Mackay (saxo alto) y la hija de Brian Eno, Darla.

Listado de canciones de  “Someday World”:

1. ‘The Satellites’
2. ‘Daddy’s Car’
3. ‘A Man Wakes Up’
4. ‘Witness’
5. ‘Strip it Down’
6. ‘Mother of a Dog’
7. ‘Who Rings the Bell’
8. ‘When I Built This World’
9. ‘To Us All’

Bonus:
1. ‘Big Band Song’
2. ‘Brazil 3′
3. ‘Celebration’
4. ‘Titian Bekh’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario