Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 15 de abril de 2014

Abril Sosa: el camino de Catupecu Machu a Cuentos Borgeanos.

Elegir a Jorge Luis Borges como principal influencia, haber pasado su adolescencia en una exitosa banda de rock y patear el tablero en pleno furor son algunos de los elementos que hacen de Abril Sosa una suerte de “rara avis” en el ambiente musical.

cuentosEl ex baterista de Catupecu Machu y actual líder de Cuentos Borgeanos también se diferencia de otros músicos a partir de su constante necesidad de acercarse a diferentes ramas del arte en su afán por expresarse.

Todas estas cuestiones son desmenuzadas en detalle en esta charla que el polifacético Abril Sosa mantuvo con Télam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario