No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 15 de abril de 2014

Fito Páez presenta "Yo te amo" el 26 de abril en el estadio Luna Park.

El músico rosarino Fito Páez regresa al emblemático estadio Luna Park, donde presentará oficialmente el 26 de abril "Yo te amo", su vigésimo primer disco dedicado a "todos los que viven en y con el amor".

fito4Dueño de una prolífica carrera como autor e intérprete, Páez regresa al país para mostrar este material, surcado por 11 canciones alrededor de la temática amorosa y marcadamente autorreferenciales.

En este nuevo álbum grabaron junto a Páez Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en baterí­a y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros.

Tras esta presentación porteña, Páez tocará el 30 abril en Montevideo (en el Teatro de Verano), y el 29 y el 31 de mayo en las ciudades de Cuenca y Quito (Ecuador), respectivamente.
La serie de conciertos continuará el 7 junio en Rosario, el 19 y el 21 de junio en Lima y Trujillo (Perú), respectivamente, y el 8 agosto en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario