Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Amaral estrena el videoclip del crudo tema que avanza su próximo disco.

El dúo Amaral (Eva Amaral y Juan Aguirre) han estrenado ‘Ratonera’, el tema que avanza su próximo álbum, que será editado este mismo año.

amaral-07-Se trata de un tema crudo y duro contra los políticos, nacionales e internacionales. Pero si la letra es descarnada (y refleja el sentir de muchos ciudadanos), en el vídeo han optado por la ironía. Del guión y la realización se ha encargado Alberto González Vázquez.

Estos son los primeros versos de la canción: “No sé ni cómo duermes por la noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas. Allí por donde pasan los de tu calaña ya no crece nada. Golpes, amenazas y promesas vanas. Rey de los ladrones, príncipe de espadas. Has tenido suerte hasta ahora, has tenido mucha suerte hasta ahora. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo.”

El resto de la letra, valiente, no se queda atrás: “Tú que representas el pasado, haces del presente una ratonera. No tendrás futuro ni descanso, esa es tu condena. Ojalá supieras el miedo que generas, ojalá que lo supieras. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo. Tiembla, tiembla, que tu final se acerca. Tiembla. El péndulo cortó la cuerda, y se rompió la rueca. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario