No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Bruce Springsteen versionó ‘Jump’, de Van Halen.

Anoche, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron por primera vez en dieciséis meses en Estados Unidos.

bruce-springsteen-07-Fue un concierto gratuito en el “March Madness Music Festival”, en Dallas, como parte del torneo de baloncesto NCAA. Bruce Springsteen y la E Street Band salieron al escenario al ritmo de ‘Sweet Georgia Brown’, el tema que utilizan como sintonía de sus espectáculos los Harlem Globetrotters. Springsteen, con un balón de baloncesto en las manos, dijo: “Esto tiene algo que ver con el baloncesto. ¿Me equivoco?”.

Luego, ante el técnico de guitarras Kevin Buell vestido de árbitro, él y Nils Lofgren disputaron el balón de inicio de partido. Y la banda atacó el ‘Jump’ de Van Halen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario