Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Bruce Springsteen versionó ‘Jump’, de Van Halen.

Anoche, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron por primera vez en dieciséis meses en Estados Unidos.

bruce-springsteen-07-Fue un concierto gratuito en el “March Madness Music Festival”, en Dallas, como parte del torneo de baloncesto NCAA. Bruce Springsteen y la E Street Band salieron al escenario al ritmo de ‘Sweet Georgia Brown’, el tema que utilizan como sintonía de sus espectáculos los Harlem Globetrotters. Springsteen, con un balón de baloncesto en las manos, dijo: “Esto tiene algo que ver con el baloncesto. ¿Me equivoco?”.

Luego, ante el técnico de guitarras Kevin Buell vestido de árbitro, él y Nils Lofgren disputaron el balón de inicio de partido. Y la banda atacó el ‘Jump’ de Van Halen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario