FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Nonpalidece en el Luna Park.

Nonpalidece se prepara para brindar un gran recital en la ciudad de Buenos Aires. La agrupación argentina de reggae confirmó su show para el próximo 17 de mayo en el teatro Luna Park.

nonpaLos integrantes de la banda prometen no sólo recorrer sus grandes éxitos sino también presentar su última producción discográfica, Activistas.

Luego de numerosos conciertos en todo el país y de un exitoso recital en la última edición del Cosquín Rock 2014 Nonpalidece regresa a la Capital Federal como parte de una gira internacional que tendrá a la banda de visita en varias ciudades de América Latina. Ecuador y Costa Rica serán los primeros países en recibir a los músicos argentinos que pronto confirmaran más presentaciones.

Las entradas para el recital en el teatro Luna Park ya se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

Quedate escuchando “Tu presencia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario