Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 21 de abril de 2014

Aretha Franklin le reclama 10 millones de dólares a una web humorística por una falsa noticia.

Aretha Franklin ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra la web “The News Nerd” por publicar una historia falsa sobre una pelea a puñetazos entre ella y Patti LaBelle.

aretha-franklin-21“La historia no fue presentada como sátira o humor. Fue presentada como una noticia seria destinada para mostrarme de una manera difamatoria y calumniosa. Una difamación”, Dice Aretha Franklin en un comunicado leído por su representante, Gwendolyn Quinn.

En la noticia de “The News Nerd” se decía que Patty Labelle tumbó de un puñetazo a Aretha Franklin, el pasado 20 de marzo. La agresora fue detenida por la policía de Atlanta, que le impuso una fianza de 10.000 dólares y la dejó en libertad con la obligación de presentarse ante un juez el 16 de abril. En la parte inferior de la web de “The News Nerd” se lee “solo con fines de entretenimiento”. Aunque esto parece que no ha convencido a Aretha Franklin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario