Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 15 de abril de 2014

Chad Smith dice que es horrible que se utilizase la música de Red Hot Chili Peppers para torturar.

Tras conocerse que la CIA utilizó la música de Red Hot Chili Peppers para torturar a los presos de Guantánamo, el batería Chad Smith ha declarado que es algo horrible.

red-hot-chili-peppers-fresh-new-hd-wallpaper“Nuestra música es positiva. Se supone que hace que la gente se sienta bien, así que me altera mucho. No me gusta en absoluto”, dice Smith en “TMZ”. “Es un uso miserable… no se debe hacer eso. No se debe hacer nada de esa mierda. Es horrible. Acabo de comer, voy a vomitar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario