FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 15 de abril de 2014

Los herederos de Elvis demandan al fabricante de armas Beretta por utilizar su imagen sin permiso.

Los responsables de Elvis Presley Enterprises han presentado una demanda contra el fabricante de armas Beretta por utilizar la imagen de Elvis en la publicidad de su nueva escopeta 692, según revela “Tmz”.

elvisEn la demanda se dice que, a pesar de que Elvis Presley fue un amante de las armas, Beretta ha utilizado su imagen sin permiso, por lo que se exige que deje de hacerlo y se le reclama una cantidad por daños y perjuicios. Incluso Beretta llegó a utilizar a imitadores de Elvis en la presentación de la escopeta 692, que tuvo lugar en la feria de armas de Las Vegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario