FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 22 de abril de 2014

Coldplay anuncia mini gira íntima y DVD.

Coldplay reveló que ofrecerá una mini gira internacional de corte íntimo para apoyar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Ghost Stories”, que verá la luz el próximo 19 de mayo.

coldplayEstipuladas entre el 25 de abril y el 1º. de julio, las fechas tendrán lugar en seis ciudades de cinco países, comenzando por Alemania y siguiendo luego por Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido.

Vale recordar que el mes pasado, Coldplay estrenó en vivo su inminente disco en su totalidad frente a 800 privilegiados fans en los estudios Sony de Los Angeles, como parte de un DVD extra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario